Arquitectura para Mascotas


Elegantes lugares para dormir para perros

Nos atrevemos a gastar mucho tiempo y dinero en amueblar nuestro apartamento o casa, pero a menudo pasamos por alto un lugar atractivo para nuestros amigos de cuatro patas. Sin embargo, una cama de perro, banco o perrera son a menudo una espina en el ojo de nuestro interior. Afortunadamente, hay muchas formas creativas y elegantes de darle al perro un lugar acogedor y pacífico para dormir, tanto en el interior como en el exterior.

 

Los perros necesitan su propio lugar familiar para relajarse, pero una casa de perro o un banco ocupan rápidamente mucho espacio. Es por eso que podría proporcionar un lugar para dormir incorporado, como debajo de las escaleras, el sofá o simplemente escondido en la pared. También puede perder el hueso de un perro debajo de una mesa o una isla de cocina con o sin una cortina para ocultar el lugar de descanso de su perro cuando los huéspedes pasen por allí.

También sutiles y menos discretos son los muebles en los que se proporciona un lugar para dormir para un perro. ¿Qué piensas de esta mesita de noche o mesita de café? ¿O es este armario desplegable quizás mejor en su interior?

¿Preferirías poner a tu perro en la foto? Entonces estas piezas de diseño, especialmente diseñadas para nuestros amigos peludos, ofrecen una buena solución interior. La desventaja de estos muebles de diseño es que siempre tienen un precio alto.

Al Aire Libre

Por supuesto, muchos perros pasan el día y / o la noche afuera. Una caseta de perro o perrera es entonces el lugar más adecuado para que se relajen o busquen refugio para el sol, la lluvia y el viento. Las alternativas con estilo a la perrera tradicional son abundantes.

 

Y con cual te quedas ?

Fuente: zimmo.be