ST40 Feelwood Oakgrain: La nueva generación de acabados en placas de Egger


Auténtico, cualitativo y funcional: La superficie de poro sincronizado ST40 Feelwood Oakgrain, de nuevo desarrollo, sigue la tendencia de los efectos de madera elegantes, reservados y mates, pero además añade cierta profundidad al tacto. La superficie no presenta puntos de brillo gracias a la versión mate sobre mate. Le permitirá ofrecer a sus clientes un tablero de madera sostenible con el auténtico estilo de una chapa aceitada mate

ST40 Feelwood Oakgrain

El ST40 Feelwood Oakgrain recoge la tendencia de los efectos de madera elegantes, discretos y mates, pero sigue aportando un aspecto háptico y auténtico notablemente profundo. Gracias a su acabado mate sobre mate, se acerca mucho al estilo de una chapa aceitada mate en cuanto a aspecto y tacto. El característico poro de la madera es mate tanto en la profundidad como en el acabado entre los poros. Está sincronizado con la serie de diseño Roble Casella.

Todos los diseños de ST40

Acabado ST40 Feelwood Egger

Que dice la IA

El ST40 Feelwood Oakgrain es una textura de la colección decorativa de Egger. Esta superficie, desarrollada recientemente, sigue la tendencia de los efectos de madera elegantes, reservados y mates. Además, añade cierta profundidad al tacto. Gracias a su acabado mate sobre mate, se asemeja al estilo de una chapa aceitada mate en cuanto a aspecto y tacto1. La textura ST40 está disponible en los diseños H1367 Roble Casella natural claro, H1369 Roble Casella marrón oscuro y H1386 Roble Casella marrón. Esta innovación reproduce con precisión el aspecto y tacto de una chapa barnizada mate, y es ideal para muebles y diseño de interiores.


Te puede Interesar