Espejos para tu diseño de Interiores


Los espejos retroceden para reflejar las cosas y para los hogares, en su mayoría se encuentran en los vestuarios, baños, baños y dormitorios. La mayoría de la gente parece encontrar estas áreas como las áreas más ideales para los espejos, pero de hecho los espejos se pueden colocar en diversas áreas de la casa con el objetivo de obtener un acento fabuloso y para abigarrar el interior de la casa. Algunas de las áreas donde los espejos se pueden usar para decoración de interiores son:

ESPEJO PARA LAS PEQUEÑAS HABITACIONES OSCURAS

mirror dark small room decor

Cuando los espejos se utilizan para el diseño de interiores, dan la sensación de tener más espacio. Esto se debe a que iluminan la habitación y su reflejo siempre engaña a los ojos ya que hacen que un lugar determinado parezca más grande que en la realidad. P.ej. si un dormitorio es pequeño con solo una ventana, un espejo decente colocado frente a la ventana reflejará la luz en la habitación, haciendo que la habitación parezca más grande y bien iluminada.

ESPEJO PARA VESTIDOR, DESPENSA Y ASEOS SIN VENTANAS

mirror for small bathroom design

en la mayoría de los hogares, la despensa y los vestidores no tienen ventanas y el inodoro también puede tener ventanas tintadas muy pequeñas por lo tanto no proporcionan suficiente luz. Al hacer que se encienda todo o parte del techo con luz, los espejos iluminan la habitación, dándole una ilusión de tragaluz.

ESPEJO DE CHIMENEA:

fireplace mirror

un espejo colocado junto a la chimenea refleja las llamas y el flujo del fuego, lo que reduce la sensación de frío y oscuridad. El reflejo ayuda a crear un brillo cálido y alegre y hace que la habitación parezca más espaciosa por la noche.

ESPEJO PARA JARDINES

mirror for garden decor

Los espejos a prueba de intemperie se pueden usar en jardines pequeños que están rodeados por muros. Los reflejos de los espejos magnifican la belleza de las plantas y el interior de los jardines.

ESPEJO PARA ESCALERAS Y PASILLOS

mirror for stairs
Si su escalera o corredor es sencillo, puede decorarse utilizando espejos de piso a techo y un marco para decorar las escaleras. En cuanto a los pasillos, los espejos que reflejan las ollas de piso se pueden utilizar para hacer que la habitación sea más brillante y completa.

DECORACIÓN CON ESPEJOS

decorating with mirror
Los espejos se utilizan no solo para ver un reflejo de la imagen, sino también para el diseño de interiores. Los espejos se pueden decorar para mezclarse con el interior de una casa y para la belleza. La mayoría de las personas temen tomar riesgos con los espejos, pero es un riesgo que vale la pena tomar.

Fuente: thedecorola.com