SashaDesigns https://sashadesigns.com.ar Especialistas en muebles de Cocina, Placares y Vestidores Mon, 10 Sep 2018 00:04:00 -0300 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3 https://sashadesigns.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/logoIco.gif SashaDesigns https://sashadesigns.com.ar 32 32 108149793 Colores para tu habitación https://sashadesigns.com.ar/catalogos/colores-para-tu-habitacion/ https://sashadesigns.com.ar/catalogos/colores-para-tu-habitacion/#respond Mon, 10 Sep 2018 00:04:00 +0000 https://sashadesigns.com.ar/?p=1232 Esquemas de Colores Creativos para el Dormitorio

Crear tu habitación perfecta es una tarea en la cual tal vez necesite de la ayuda de un diseñador.

Pero a no desesperar,  no hay nada que no puedas hacer con unos ejemplos y recomendaciones.

Esta variedad de esquemas te ayudarán a decidir cuál es tu estilo y cómo puedes combinarlo.

 

 

 

]]>
https://sashadesigns.com.ar/catalogos/colores-para-tu-habitacion/feed/ 0 1232
Proyecto Monoambiente – Cocina https://sashadesigns.com.ar/cocinas/proyecto-monoambiente-cocina/ https://sashadesigns.com.ar/cocinas/proyecto-monoambiente-cocina/#respond Sun, 12 Aug 2018 13:58:04 +0000 https://sashadesigns.com.ar/?p=1222 ESTUDIO EQUILIBRIO

 

El objetivo de este proyecto fue la distribución y buen uso de los espacios. El monoambiente , es una caja rectangular, que permitió llevar a cabo los objetivos, aplicando un estilo minimalista y femenino en cada uno de los sectores a crear.Se diseñó un mueble divisor de espacios, el cual permitió la separación de la habitación del comedor, también permitiendo lugares de guardado para cada sector. Se modernizó el placard, aplicando espejos para sensación de amplitud y se remodeló su interior.La cocina pasó por un cambio radical, no solo en su distribución, sino en la aplicación de revestimientos de vaguardia y la optimización de la iluminación.

Fuente: www.homify.com.ar

]]>
https://sashadesigns.com.ar/cocinas/proyecto-monoambiente-cocina/feed/ 0 1222
Arquitectura para Mascotas https://sashadesigns.com.ar/catalogos/arquitectura-para-mascotas/ https://sashadesigns.com.ar/catalogos/arquitectura-para-mascotas/#respond Mon, 23 Jul 2018 13:10:51 +0000 https://sashadesigns.com.ar/?p=1182 Elegantes lugares para dormir para perros

Nos atrevemos a gastar mucho tiempo y dinero en amueblar nuestro apartamento o casa, pero a menudo pasamos por alto un lugar atractivo para nuestros amigos de cuatro patas. Sin embargo, una cama de perro, banco o perrera son a menudo una espina en el ojo de nuestro interior. Afortunadamente, hay muchas formas creativas y elegantes de darle al perro un lugar acogedor y pacífico para dormir, tanto en el interior como en el exterior.

 

Los perros necesitan su propio lugar familiar para relajarse, pero una casa de perro o un banco ocupan rápidamente mucho espacio. Es por eso que podría proporcionar un lugar para dormir incorporado, como debajo de las escaleras, el sofá o simplemente escondido en la pared. También puede perder el hueso de un perro debajo de una mesa o una isla de cocina con o sin una cortina para ocultar el lugar de descanso de su perro cuando los huéspedes pasen por allí.

También sutiles y menos discretos son los muebles en los que se proporciona un lugar para dormir para un perro. ¿Qué piensas de esta mesita de noche o mesita de café? ¿O es este armario desplegable quizás mejor en su interior?

¿Preferirías poner a tu perro en la foto? Entonces estas piezas de diseño, especialmente diseñadas para nuestros amigos peludos, ofrecen una buena solución interior. La desventaja de estos muebles de diseño es que siempre tienen un precio alto.

Al Aire Libre

Por supuesto, muchos perros pasan el día y / o la noche afuera. Una caseta de perro o perrera es entonces el lugar más adecuado para que se relajen o busquen refugio para el sol, la lluvia y el viento. Las alternativas con estilo a la perrera tradicional son abundantes.

 

Y con cual te quedas ?

Fuente: zimmo.be
]]>
https://sashadesigns.com.ar/catalogos/arquitectura-para-mascotas/feed/ 0 1182
Tips para Cocinas pequeñas https://sashadesigns.com.ar/cocinas/tips-para-cocinas-pequenas/ https://sashadesigns.com.ar/cocinas/tips-para-cocinas-pequenas/#respond Sun, 15 Jul 2018 19:47:09 +0000 https://sashadesigns.com.ar/?p=1132 1. COLOCAR UN ESPEJO COMO FRONTAL DE COCINA

Una forma muy asequible y muy bonita de ganar amplitud cuando el espacio es muy pequeño, sobre todo, cuando lo que queda libre entre los armarios superiores y la bancada es tan mínimo. Duplicas luz y tamaño, y queda así de bien.

2. COLOCAR ESTANTERÍAS ABIERTAS Y COLGADORES

Si tienes la sensación de que la cocina se te cae encima, es el momento de plantearte colocar estanterías abiertas. ¡Atrévete a sustituir algún armario por un estante! Enseguida lograrás despejar el espacio. Es una solución sencillísima.

3. APUESTA POR EL BLANCO Y LOS COLORES PASTEL

¿Cuál es el color estrella para ganar sensación de amplitud visual? El blanco, sin duda alguna. Una opción preciosa es el look total white, pero si te resulta algo fría, prueba a combinar mobiliario en blanco y en madera, por ejemplo. Siempre será mejor que coloques los armarios blancos en la parte de arriba, y los de madera en la de abajo. De esta forma la zona superior parece más amplia.

Otra opción muy cercana al blanco, pero que aporta más color, son los tonos pastel: mint, azul, rosa… Además, si te gusta la estética retro o vintage, así lo lograrás muy fácilmente

4. TENER UN BUEN ESTUDIO DE LA ILUMINACIÓN

Si tienes una buena ventana que te permite la entrada de luz natural, ya tienes mucho ganado. Pero ojo, la luz artificial es también importantísima. No hablamos sólo de una luz central que ilumine todo el espacio general, si no de luces colocadas estratégicamente para iluminar la bancada, la zona de los fuegos, los armarios, etc.

 

5. ESPACIO DE ALMACENAJE EXTRAÍBLE

Hoy en día tenemos la gran suerte de poder encontrar mil modelos diferentes de armarios, cajones y baldas extraíbles, de todas las formas, modelos y colores posibles. ¿Tienes un hueco desaprovechado porque te parece muy estrecho? ¡Pues mira estos ejemplos y toma nota!

6. INCORPORAR ACABADOS BRILLANTES

Otro recurso muy bueno para aportar luminosidad, ya que los materiales con acabado brillante duplican la luz. Si te gusta la tendencia de los azulejos subway tile, escógelos en blanco brillo y mira qué bien quedan.

Otro material que, además de reflejar la luz y duplicarla, resulta súper resistente, es el acero. ¡Y además queda precioso!

7. ENCIMERA MULTIUSOS

En las cocinas pequeñas cada milímetro cuenta, no nos podemos permitir el lujo de desaprovechar la bancada. Busca opciones que te den juego, como esta encimera con una zona extraíble que te proporciona un espacio extra de trabajo, o algún tipo de rejilla, cestos o estructura para dejar platos, vasos, cubiertos, utensilios de cocina, etc.

8. COLOCA ARMARIOS CON PUERTAS DE CRISTAL

Muchas veces nos ha pasado que, en cocinas estrechas y pequeñas, nos encontramos con armarios de arriba abajo; para aprovecharlos, pero que no resulten tan pesados visualmente, cambia las puertas de madera por puertas de vidrio. Seguirás teniendo el mismo espacio pero con una sensación mucho más agradable.

9. MESAS PLEGABLES O EXTENSIBLES

El poder tener una mesa o una barra americana en la cocina es una gran cosa, pero si no te cabe no es el fin del mundo… Dale juego a las mesas plegables, y consigue un rinconcito cómodo y agradable para poder desayunar o tomar algo en la cocina.

Hay miles de modelos de mesas abatibles o plegables, pero si no encuentras lo que buscas, mira el ejemplo de la última foto. ¡Genial! Entre el espacio de dos cajones, han colocado una balda extraíble de madera que puede hacer las veces de mesita auxiliar con taburetes. ¡Viva la imaginación!

10. NO SATURES EL ESPACIO: UTILIZA POCOS ELEMENTOS DECORATIVOS

Dice el refrán español: “Lo poco gusta, lo mucho cansa” o, lo que es lo mismo pero más sofisticado: “menos es más”. Si eres un apasionado de la decoración (y en esto os entendemos perfectamente), muchas veces tendrás que contenerte para no comprar todos los detalles decorativos que te gustan, y para no ponerlos todos a la vez =)))) A veces un jarrón, una damajuana, un simple cesto o unas lámparas bonitas son más que suficiente. ¡No recargues!

11. DOMINA EL ARTE DE LA DISTRACCIÓN

Aunque parezca mentira, en ocasiones es una buena táctica colocar algo muy llamativo en un espacio pequeño para focalizar el centro de atención en un punto y así hacer que pase desapercibida la escasez de espacio. Todos se fijarán en esa original pared de pizarra, o en esos azulejos y esa alfombra tan colorida. ¡Pero cuidado! Todo en su justa medida…

 

 

]]>
https://sashadesigns.com.ar/cocinas/tips-para-cocinas-pequenas/feed/ 0 1132
Aumenta la concentración en tu zona de estudio https://sashadesigns.com.ar/escritorios/aumenta-la-concentracion-en-tu-zona-de-estudio/ https://sashadesigns.com.ar/escritorios/aumenta-la-concentracion-en-tu-zona-de-estudio/#respond Wed, 04 Apr 2018 00:14:46 +0000 https://sashadesigns.com.ar/?p=1043 Conseguir habilitar una zona de estudio personal es posible gracias a unos sencillos pasos

Decorar una zona de estudio de una forma fácil y práctica sin cambios muy costosos.

Colores en la zona de estudio

Los colores que necesitamos para decorar una zona de estudio serán colores suaves. Colores que no atiendan a distracciones, que nos hagan sentir a gusto y nos ayuden a concentrarnos en nuestras tareas.

Puedes decantarte por toda la gama de blancos, para aportar pureza, y jugar con colores más fuertes creando leves contrastes.

El color verde crea optimismo reduciendo nuestro estrés, el naranja creatividad, el color celeste favorece la memoria y la relajación, el amarillo la curiosidad e interés y el rojo el entusiasmo y la actividad.

Orden en la zona de estudio

Mantén el escritorio siempre limpio y despejado, no permitas elementos innecesarios que puedan llegar a distraer ni agobiar.

No recargues la habitación, utiliza un estilo más minimalista, donde la premisa más importante sea “menos es más”.

Los muebles de almacenaje que más nos convienen en nuestra zona de estudio serán las cajoneras bajo encimera y estanterías verticales. Este tipo de muebles no reducen espacio en la habitación, ya que se encuentra o bien debajo o encima del escritorio, y nos ayudan a tener todo disponible y ordenado.

Luz natural en la zona de estudio

Aprovecha la luz natural que entra por la ventana. Numerosos estudios afirman que la luz solar nos ayuda a aumentar nuestra positividad y optimismo, lo que hará que cojamos con más ganas las tareas cotidianas.

Una buena opción es situar el escritorio de nuestra zona de estudio frente a la ventana y así disfrutar de la luz recibida.

No te olvides de añadir una pequeña lámpara al escritorio, por si se alargan las noches de lectura. Opta por bombillas led para disminuir la factura de la luz.

Asiento cómodo en la zona de estudio

El elemento más importante de nuestra zona de estudio es la silla. Pensad que es donde más horas permanecemos sentados, y si no adquirimos una postura cómoda, a la larga nos traerá problemas musculares y de espalda.

Lo mejor es elegir una silla cómoda, con estructura blanda y reposa brazos.

Si no estamos a gusto sentados en la silla, menos tiempo permaneceremos en ella y más nos costará mantener la concentración.

Detalles en la zona de estudio

Más allá del orden y el espacio, es muy importante añadir detalles que inspiren fuerza. Estos detalles conseguirán que la propia zona de estudio sea mucho más acogedora.

Una buena idea sería enmarcar títulos conseguidos, frases de superación, elementos decorativos que nos evoquen felicidad, etc.

Apuesta por las plantas. Las plantas crean ambientes llenos de armonía, utilízalas y llena la estancia de naturaleza.

 

Fuente: @ShowroomBarral

]]>
https://sashadesigns.com.ar/escritorios/aumenta-la-concentracion-en-tu-zona-de-estudio/feed/ 0 1043
Ideas para tus Zapatos https://sashadesigns.com.ar/catalogos/ideas-para-tus-zapatos/ https://sashadesigns.com.ar/catalogos/ideas-para-tus-zapatos/#respond Wed, 07 Feb 2018 22:59:36 +0000 https://sashadesigns.com.ar/?p=973 Si no usas un organizador para tus calzados en tu hogar, es muy probable de que te aqueje el desorden de los zapatos. Aquí está el gran ABC de las ideas para organizar zapatos y zapatillas .

  • Si vives en una casa pequeña y no tiene espacio para usar el gabinetes para zapatos.
  • Si no tiene espacio para un pequeño gabinete para zapatos, puede crear un almacenamiento de zapatos personalizado montado en la pared. Por lo tanto, reducirá los costos del gabinete y también ahorrará espacio al mismo tiempo.

Ideas para tus Zapatos

 

Contactanos
Obtén tu presupuesto y diseño personalizado Aquí 
]]>
https://sashadesigns.com.ar/catalogos/ideas-para-tus-zapatos/feed/ 0 973
Bajomesadas de Cocinas – Medidas https://sashadesigns.com.ar/cocinas/bajomesadas-de-cocinas-medidas/ https://sashadesigns.com.ar/cocinas/bajomesadas-de-cocinas-medidas/#respond Sat, 27 Jan 2018 15:30:11 +0000 https://sashadesigns.com.ar/?p=965 ¿Cuál es la altura ideal para la bajomesada de la cocina, detalles de acabado, utensilios que se pueden instalar y cómo elegir el mejor material para ella.

Planeando la Bajomesada

De acuerdo con su uso, ella podrá tener diferentes alturas, estar compuesta de materiales como granito, madera, acero inoxidable, etc., y ganar acabados y utensilios que la dejan mucho más práctica.

  • Fácil limpieza, para evitar la proliferación de bacterias y hongos.
  • Durabilidad, así que el costo-beneficio llega a ser interesante (y estamos siguiendo principios sostenibles).
  • Baja porosidad, evitando infiltraciones, manchas y suciedad.
  • Belleza y diseño, para agregar un valor mayor a su propiedad.

¿Cuál es la altura ideal para una bajomesada?

La altura dependerá del uso (finalidad de la bajomesada) y de la altura de quien la utiliza:

  • Su altura debe quedar entre 86 y 93 cm, dependiendo de la altura de quien utiliza este espacio.
  • Para aperitivos / comidas: se suele indicar la altura máxima de 110 cm (sin embargo, preferimos indicar que sea de hasta 105cm, pues será más fácil encontrar banquetas).
  • Funcionando como mesa: podrá tener altura en torno a 76cm (desde el piso).

 

Se puede observar la Isla de aperitivos en el primer plano y luego la bajomesada del lavabo con bacha y cocina empotrados. Fuente: Portal .

Más distancias mínimas para decorar la cocina:

distancias mínimas para decorar

Lo primero que debemos saber a la hora de respetar las distancias mínimas para decorar la cocina es que cualquiera de los muebles inferiores (donde solemos esconder la basura, las cazuelas, los cajones de los cubiertos…) suelen oscilar entre los 60 cm de profundidad y los superiores (donde colocamos los vasos por ejemplo) suelen ser más estrechos y contar con unos 35 cm de profundidad.

  • Distancia entre el taburete y la encimera: 25 cm.
  • Distancia entre la encimera y el suelo: 91 cm.
  • Distancia entre la encimera y la lámpara colgante (si hay): 76 cm.
  • Distancia entre el grifo y el final de la encimera: 63 cm (nunca inferior a 60 cm).
  • Distancia mínima entre la placa y un extremo de la encimera: 40 cm.
  • Distancia recomendada de espacio libre en la encimera: 80 cm.
  • Distancia entre la campana y la placa: de 50 a 70 cm.
  • Distancia entre el suelo y el fregadero: 80 cm.
  • El horno se debe colocar a 75 cm del suelo.

Si te gustó dale un Like …

 

]]>
https://sashadesigns.com.ar/cocinas/bajomesadas-de-cocinas-medidas/feed/ 0 965
Espejos para tu diseño de Interiores https://sashadesigns.com.ar/cocinas/espejos-para-tu-diseno-de-interiores/ https://sashadesigns.com.ar/cocinas/espejos-para-tu-diseno-de-interiores/#respond Fri, 05 Jan 2018 18:39:56 +0000 https://sashadesigns.com.ar/?p=897 Los espejos retroceden para reflejar las cosas y para los hogares, en su mayoría se encuentran en los vestuarios, baños, baños y dormitorios. La mayoría de la gente parece encontrar estas áreas como las áreas más ideales para los espejos, pero de hecho los espejos se pueden colocar en diversas áreas de la casa con el objetivo de obtener un acento fabuloso y para abigarrar el interior de la casa. Algunas de las áreas donde los espejos se pueden usar para decoración de interiores son:

ESPEJO PARA LAS PEQUEÑAS HABITACIONES OSCURAS

mirror dark small room decor

Cuando los espejos se utilizan para el diseño de interiores, dan la sensación de tener más espacio. Esto se debe a que iluminan la habitación y su reflejo siempre engaña a los ojos ya que hacen que un lugar determinado parezca más grande que en la realidad. P.ej. si un dormitorio es pequeño con solo una ventana, un espejo decente colocado frente a la ventana reflejará la luz en la habitación, haciendo que la habitación parezca más grande y bien iluminada.

ESPEJO PARA VESTIDOR, DESPENSA Y ASEOS SIN VENTANAS

mirror for small bathroom design

en la mayoría de los hogares, la despensa y los vestidores no tienen ventanas y el inodoro también puede tener ventanas tintadas muy pequeñas por lo tanto no proporcionan suficiente luz. Al hacer que se encienda todo o parte del techo con luz, los espejos iluminan la habitación, dándole una ilusión de tragaluz.

ESPEJO DE CHIMENEA:

fireplace mirror

un espejo colocado junto a la chimenea refleja las llamas y el flujo del fuego, lo que reduce la sensación de frío y oscuridad. El reflejo ayuda a crear un brillo cálido y alegre y hace que la habitación parezca más espaciosa por la noche.

ESPEJO PARA JARDINES

mirror for garden decor

Los espejos a prueba de intemperie se pueden usar en jardines pequeños que están rodeados por muros. Los reflejos de los espejos magnifican la belleza de las plantas y el interior de los jardines.

ESPEJO PARA ESCALERAS Y PASILLOS

mirror for stairs
Si su escalera o corredor es sencillo, puede decorarse utilizando espejos de piso a techo y un marco para decorar las escaleras. En cuanto a los pasillos, los espejos que reflejan las ollas de piso se pueden utilizar para hacer que la habitación sea más brillante y completa.

DECORACIÓN CON ESPEJOS

decorating with mirror
Los espejos se utilizan no solo para ver un reflejo de la imagen, sino también para el diseño de interiores. Los espejos se pueden decorar para mezclarse con el interior de una casa y para la belleza. La mayoría de las personas temen tomar riesgos con los espejos, pero es un riesgo que vale la pena tomar.

Fuente: thedecorola.com

]]>
https://sashadesigns.com.ar/cocinas/espejos-para-tu-diseno-de-interiores/feed/ 0 897
Cocinas Modernas https://sashadesigns.com.ar/catalogos/cocinas-modernas/ https://sashadesigns.com.ar/catalogos/cocinas-modernas/#respond Sat, 16 Dec 2017 00:42:38 +0000 https://sashadesigns.com.ar/?p=865 Inspirate con estas Fabulosas Cocinas

Estas buscando cómo hacer tu cocina ?. Te mostramos cuales son las tendencias

]]>
https://sashadesigns.com.ar/catalogos/cocinas-modernas/feed/ 0 865
Cabeceras creativas para dormitorios pequeños https://sashadesigns.com.ar/placard/cabeceras-creativas-para-dormitorios-pequenos/ https://sashadesigns.com.ar/placard/cabeceras-creativas-para-dormitorios-pequenos/#respond Sun, 03 Dec 2017 17:36:09 +0000 https://sashadesigns.com.ar/?p=685 ¿Tiene un dormitorio tan pequeño que cree imposible crear un espacio cerca de la cama para sus pequeños objetos? ¡Nosotros mostramos algunas soluciones!

Cabeceras con estantes

Aquí tienes un dormitorio pequeño que es casi imposible tener mesas de luz. Por lo que se aprovecha el espacio en la cabecera

Las luces

En vez de lámparas de mesas de luz, puedes adaptar luces de cabecera

Guarda ropa y mesas de luz

Si necesitas espacio para guardar ropa , y puedes adaptarlas con un hueco para los objetos pequeños.

Aprovechar ventanales

Cuando tienes una cama al lado de un ventanal puedes aprovechar éste como estantes para los objetos pequeños.

Cabeceras anchas y altas

Tal vez, la solución esté en elegir una cabecera para la cama un poco más ancha, donde sea posible asignar pequeños objetos. Fije la cabecera a la pared para que los objetos no caigan hacia atrás

Ideas geniales

La pieza se encajó muy bien entre las dos camas, sirviendo como mesita de cabecera, ofreciendo espacio para ambos lados. Y aún cuenta con luminaria dirigida a cada una de las camas.

]]>
https://sashadesigns.com.ar/placard/cabeceras-creativas-para-dormitorios-pequenos/feed/ 0 685