Como a más de uno les debe pasar si vivís en la ciudad y en un piso, los metros escasean y principalmente, por lo menos en mi caso, las habitaciones no son ni de lejos lo que a mí me gustaría. No entiendo como los constructores calculan los metros de las habitaciones y más las que no son de matrimonio, generalmente, acaban por ser pequeñas, y yo me pregunto ¿dónde quieren estos señores que pongamos todo? Nuestros hijos tienen juguetes, armario, estanterías, escritorio, cama supletoria para sus amigos, y un largo etc, que todos sabemos bien.
Bueno, pues con esto, yo hace dos meses aproximadamente me decidí a incluir en la habitación de mi hija, todo lo necesario para que pudiese disfrutar de su propio espacio. Siempre lo ha tenido, pero le faltaba un armario, porque hasta ahora lo compartía con su hermano. En su habitación tenía la cama, unas estanterías, un escritorio y juguetes enormes, ya sabéis los que tenéis niñas, una casa de muñecas enorme y una cocinita más enorme todavía.
Así que ahora que está entrando en la adolescencia, decidimos que ya era hora de retirar los juguetes grandes y hacer sitio para ubicar un armario, en el que tuviese espacio para ordenar bien todas sus cosas sin problemas. Ahora otro de nuestros retos es poder organizarlo todo y hacer una pared de pizarra en la entrada.
Os he grabado un vídeo para que podáis ver mejor la dificultad a la que nos enfrentábamos a la hora de encajar un armario, porque sí, la habitación tiene los metros que tiene pero es que a la entrada tiene un pequeño pasillo que aunque no lo parezca se come un espacio y eso dificultaba aún más la tarea de organizarlo todo. A esto le podemos sumar que no queríamos cambiar la cama porque estaba nueva, así que lo único que hemos comprado nuevo ha sido el armario, el escritorio y la cajonera.
Si queréis que os diga la verdad, una vez la vi montada no me podía creer lo bien que había quedado porque tenía mis serías dudas de que fuera a quedar bien.
Fuente : http://www.hogardiez.com.es